justice concept

Abogados para casos de Infracciones de Tránsito en Movimiento en Houston

¿Tiene una Infracción? Lo Podemos Ayudar a Pelearlo

¿Lo han parado recientemente y le han dado una infracción de Tránsito en Movimiento? Conocemos que esas multas pueden volverse fácilmente en un problema grande. Además de las multas altas, muchas infracciones o citaciones pueden resultar en que las primas del seguro suban, haciendo de una infracción, algo muy caro.

Los abogados de Paul Kubosh Licenciado en Derecho trabajan extensamente con crímenes menores de Clase C y casos criminales relacionados con tráfico. Hemos ayudado exitosamente a miles de conductores de Houston a reducir las multas que tenían que pagar. En muchos casos, podemos hacer que las multas desaparezcan completamente. Si usted ha sido parado e infraccionado, no se declare culpable pagando la multa. Estamos para ayudarlo.

Nuestros Abogados del Condado de Harris para casos de Infracciones por Exceso de Velocidad Manejan Todos los Crímenes Menores Clase C

Cualquiera que ha sido parado y multado por una infracción de tránsito en movimiento. Cuando nuestros clientes tienen una infracción, trabajamos rápidamente para hacernos cargo de eso mientras que les proporcionamos a nuestros clientes con atención individualizada. Algunos de los tipos más comunes de infracciones con que ayudamos a nuestros clientes son:

  • Exceso de Velocidad
  • Pasarse el Semáforo
  • No pararse en una Señal de alto
  • No Ceder el Paso
  • Cambios ilegales de línea o carril
  • Ir en sentido contrario en una calle de un solo sentido
  • Accidentes negligentes

No se Deje Atrapar en una Trampa de Zona Escolar

Las zonas escolares son locaciones primordiales para que los conductores sean infraccionados por la policía. Textear cuando maneja en una zona escolar es ilegal. Ir a exceso de velocidad cerca de escuelas pueden tener multas adicionales. Pasar el autobús escolar que tiene sus luces intermitentes prendidas también es ilegal en Texas a menos que vaya en el lado opuesto de la calle y que esté separado por una barrera física. Si usted es multado por cualquiera de estas razones, llame a nuestros abogados hoy para comprobar si podemos reducir sus multas.

Contacte a Paul Kubosh Licenciado en Derecho para una Consulta Gratuita

Podemos representarlo en corte y disminuir el impacto que una multa tiene en su vida. No deje que una infracción se convierta en una carga. Estamos abiertos hasta las 10 p. m. durante la semana y a las 4 p. m. los Sábados.

Contáctenos hoy para programar una consulta gratuita. Escríbanos un correo electrónico o llámenos al 713-491-6977 para programar una consulta gratuita. Nuestra oficina es bilingüe en Inglés y Español. Hablamos Español